– Asra Q. Nomanu: «This is Danny Pearl’s Final Story«. Durante una década, Asra Nomani, reportera del Wall Street Journal ha seguido la pista de Khalid Sheik Mohammed. el hombre que mató a Danny Pearl. El hombre que mató a su amigo.

– Calen Hannan: «Dr. V’s Magical Putter«. Acojonante historia sobre la misteriosa inventora de u putter revolucionario para el golf. La ciencia cuadraba, pero la historia de la científica, no tanto.  Son 8.000 palabras, pero merece la pena. Vía Daniel Cañueto. Y la explicación obligada del director de la publicación, pero que hay que leer sólo al terminar la historia entera.

– Jeff Tietz: «Love and Death In the House of Prayer«. Tyler Deaton, autoproclamado apostol de un movimiento evangélico, amaba a Jesús, a Harry Potter y a… otros hombres. Con la muerte de su mujer, se abrió la caja de pandora.

– Emma Bryce: «How a 3D printer gave a teenage bomb victim in South Sudan a new arm – and a reason to live«. Vía Bárbara Ayuso.

– Kevin Poulsen: «How a Math Genius Hacked OkCupid to Find True Love«. Vía Alberto Sicilia. Buenísima.

– «How Long Have I Got Left?» ¿Qué pasa por la cabeza de un oncólogo cuando descubre que él tiene cáncer?» Vía Daniel Cuñado.

– Y por acabar con algo alegre, el perfil de «Rafa Nadal» de John Carlin en el FT hace dos semanas.