– “An organization that won’t tolerate the irritant is not far from a dictatorship”.Margaret Sullivan, Public Editor de ‘The New York Times’, en un artículo sobre la pérdida de valor tras la salida de pesos pesados de la redacción. Vía David Jiménez.

– “Ser pijo, si uno no da mucho la matraca, es muy respetable. También hay gente que es del Barcelona. Pero querer ser pijo es lo peor que le puede pasar a uno en la vida”. Cumpleaños feliz, de Manuel Jabois.

Was the Civil War a Constitutional Fork? La mayor genialidad y frikada que he leído en un buen tiempo. [“The framers of the Constitution were like the software designers of today”].

Amanecer Dorado refuerza sus lazos con neonazis alemanes.

El genio iraní de la raqueta que nunca ganó un torneo. En JotDown.

– “Espero que los lectores no se enfaden por ser tan taxativo pero, créanme, el fútbol americano es el deporte más complejo que existe“. En JotDown también.

– Pillan al ex gobernador del Banco Central de Irán intentando entrar en Alemania con un cheque de 300 millones de bolívares venezolanos (unos 70 millones de dólares).

– Si hubiera ido a Inglaterra podría haber pedido billetes grandes. Los tienen de 1 millón y de 100 millones de libras. En serio.

pounds

Anuncios